Image default

De la Sota marca distancia de Massa y le da consejos por Twitter a Macri

José Manuel De la Sota se diferencia de Sergio Massa para demostrar que él no tiene un trato tan personal con Mauricio Macri, como si su ex socio en UNA y aprovecha el Twitter para aconsejar al presidente sobre la lucha contra el narcotráfico.

A diferencia de Sergio Massa que afianza su relación con el presidente Mauricio Macri y el espacio Cambiemos, el ex gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, se muestra critico y le da consejos políticos. De la Sota le sugirió al presidente Mauricio Macri una serie de medidas para combatir el narcotráfico, algunas de las cuales ya fueron tomadas en la provincia de Córdoba.

Lo hizo a través de Twitter, la herramienta que eligió en los últimos días para dirigirse al presidente y, de paso, promocionarse mientras el peronismo no kirchnerista busca construir un nuevo liderazgo.

De la Sota forma parte de la avanzada del peronismo no kirchnerista que ya se reunió en Pinamar, y que en febrero lo hará en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

El ex gobernador de Córdoba aspira a convertirse en un referente del peronismo, luego de enfrentar al kirchnerismo en las PASO aliado a Sergio Massa.