Image default

Das Neves: “Urtubey va a ser uno los protagonistas de la vuelta del peronismo al poder”

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, y su par de Salta, Juan Manuel Urtubey, firmaron hoy unacuerdo de cooperación y asistencia técnica en materia de Turismo, además de compartir una prueba del sistemade Boleta Única Electrónica que se utiliza en esa provincia norteña.

Urtubey explicó en un acto en el Salón de los Constituyentes la forma de utilizar el sistema de Boleta Única Electrónica, que Das Neves quiere impulsar en Chubut. “Allá por el 2009, Juan Manuel comenzó con esto de la Boleta Única Electrónica -dijo Das Neves- y agradezco que esté acá compartiendo su experiencia.”

La agenda de ambos mandatarios incluyó temas políticos: “Algunos quisieron poner en duda nuestro peronismo, pero no tengan dudas que viene la irrupción a nivel nacional de gente con capacidad.Yo no me voy a poner la 10 ni la 5 -señaló Das Neves-, pero voy a estar en la cancha, no me van a sacar de ahí. Pero vos por historia vas a tener protagonismo”, le dijo el chubutense a Urtubey

El salteño devolvió el elogio: “Mario es uno de los principales dirigentes que tiene el peronismo en la Argentina”, setenció. Pero criticó la actitud “expulsiva” de cierta dirigencia del Partido Justicialista y dijo que eun futuro cercano el partido debería “abrir las puertas a todos, incluido Mario.”