Image default

Das Neves: “Sigue vigente la alianza Cimadevilla-Buzzi”

El gobernador Mario Das Neves volvió una vez más a hacer mención a una supuesta alianza entre el ex senador Mario Cimadevilla y el ex gobernador Martín Buzzi. Dijo que sigue vigente por cómo se han dado los votos sobre determinados temas en la Legislatura provincial entre el FPV y Cambiemos.

El gobernador también realizó otras consideraciones políticas en torno a lo que está sucediendo en la Legislatura y cómo votan en conjunto los bloques de diputados del FpV y de Cambiemos. “Lo que hay que decir es que aquella historia de (Martín) Buzzi y (Mario) Cimadevilla denunciada antes en la campaña sigue actualmente: FpV y Cambiemos trabajan y votan juntos”, remarcó.

“Les preocupa la gestión, están sin hacer nada, y han hecho un desastre durante 4 años” afirmó Das Neves, y agregó que “mientras, nosotros seguimos gestionando”. Como prueba de ello puso como ejemplo que “ahora Madryn va a tener 77 viviendas; fue algo que destrabamos, que estaban obviamente adjudicadas y todo hace muchos años y no habían logrado el acto financiero. Son 78 millones de pesos que se van a invertir y en las próximas semanas se empiezan a construir”.