Image default

Altamira criticó a Del Caño por no ir a la reunión con Macri

El referente del Partido Obrero se mostró en desacuerdo con el candidato presidencial del Frente de Izquiera y evidenció diferencias dentro del movimiento político.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Pablo Ciarliero, recordó: “Desde el 83 hasta ahora hemos ido a todas las invitaciones porque es una oportunidad de hacer una confrontación política, y además era una reunión pública”. Y agregó: “Yo soy de la opinión de que siempre hay que ir a discutir para después informarle a la ciudadanía lo que dijo”.

En este sentido, planteó que “era la oportunidad para hacernos un festival en la Casa Rosada y mostrar lo que es el Frente de Izquierda para el futuro de la Argentina”, por lo que lamentó que “esto pone de manifiesto que cuando no actuamos en forma consensuada podemos no elegir lo mejor”, ya que “si discutimos los tres partidos a lo mejor inventamos algo mejor de lo que puede elaborar uno solo”.

Pese a cuestionar la ausencia de Del Caño, aclaró que el ex diputado nacional por el Partido de los Trabajadores Socialistas es su “compañero de lucha”.