Image default

Das Neves se recupera y habló con algunos funcionarios y diputados

“Mario Das Neves está en perfecto estado de salud” así lo informó el vicegobernador, Mariano Arcioni, tras la cirugía a la que fue sometido en la tarde del lunes y confirmó que ambos dialogaron por teléfono e incluso el gobernador “se comunicó a lo largo del día con varios funcionarios ”.

“Das Neves está muy bien y se comunicó por teléfono incluso con varios funcionarios”, dijo ayer el vicegobernador en respuesta a una consulta periodística durante una conferencia de prensa que compartió junto a los ministros Coordinador de Gabinete, Víctor Cisterna y de Salud, Leandro González.

Arcioni quedó a cargo del Ejecutivo el pasado viernes por la noche luego que Das Neves le delegara el mando en virtud de la cirugía a la que el gobernador debía someterse el lunes y que resultó “exitosa” según confirmó el profesional que estuvo a cargo de la operación.

“Va a estar unos cinco días, suponemos, en el hospital con los cuidados que son naturales después de una intervención como la que tuvo. Y después cuatro o cinco días más en el departamento fuera del hospital, pero con controles por los cuidados, y después ya de vuelta a la vida normal”, contó su hija Mariví Das Neves.