Image default

Das Neves: “Saquearon Trelew”

Aludiendo al anterior gobierno, Das Neves expresó que “Trelew ha sido saqueado, le sacaron los fondos que le correspondían en los últimos 4 años, llevando el dinero a otros lugares”, por lo que fustigó que se haya “condenado a una comunidad nada más y nada menos como la de Trelew por esto de las cuestiones de las diferencias absurdas de la política”.

El gobernador Mario Das Neves anunció la realización de obras para Trelew por casi 95 millones de pesos que incluyen la construcción de 59 nuevas viviendas y la reparación a nuevo de todas las instalaciones sanitarias en 261 departamentos del Barrio Constitución, haciendo especial hincapié en lo logrado en menos de 6 meses de gestión. “Van apareciendo las respuestas a lo que venimos trabajando. Hemos tenido un acompañamiento y comprensión de los intendentes, y ahora vendrá la respuesta a cada uno de los problemas”, señaló. Das Neves se mostró muy crítico a la anterior gestión, el ex intendente  Máximo Pérez Catán estuvo sentado en primera fila.

Acompañado en el escenario por el actual intendente Adrián Maderna -entre otros-, quien destacó que ahora Chubut “tiene un Estado presente con un fuerte sentiddo social”, Das Neves valoró lo realizado en la provincia en menos de 6 meses, “en nuestra gestión llegamos con un promedio de 35 dólares el barril de petróleo,los otros tenían un promedio de 90, 100 dólares”,dijo en referencia a las nulas concreciones en hechos de la anterior gestión y planteó la diferencia con su impronta en el gobierno “porque vamos coordinando las demandas de las ciudades grandes así como lasde laspequeñas demandas de las localidades del interior”.