Image default

Das Neves recibió a Artero

Se reunieron ayer después de varios cruces a través de los medios. Dialogaron sobre temas institucionales y también respecto de obras en la capital de la provincia.

Mario Das Neves, acompañado por el ministro Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino, se reunió con la jefa comunal, quien concurrió acompañada a la Residencia Oficial por Jorge Aleua, anunciado como futuro secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rawson.
En la ocasión se conversó sobre los trabajos definitivos para la habilitación total del puente de El Elsa, que hace pocas horas pasó la prueba de resistencia, y también sobre la marcha de la obras del sistema cloacal de Playa Unión, que se inició en la segunda gestión de Das Neves como gobernador.
Artero planteó al gobernador Das Neves la posibilidad de reconducir parte de los fondos del bono provincial hacia otras obras de servicios, consideradas más prioritarias en la actualidad.
Y también se evaluó la marcha de los trabajos de la obra de la nueva cisterna de Playa Unión, considerada de trascendencia sobre todo teniendo en cuenta que, ante eventualidad del corte del suministro de agua potable como ocurrió días pasados, la villa balnearia es el último lugar en el que se restablece el servicio.
Das Neves y Artero también dialogaron sobre temas generales vinculados a otros proyectos de obras para Rawson y también para el puerto.
Por último, el mandatario provincial reiteró ante la jefa comunal rawsense que más allá de las diferencias políticas que puedan existir con algunos intendentes en su gestión “se trabaja con todos por igual, porque la ejecución de obras es prioritaria para la gente y por eso se dejan de lado esas diferencias”.