Image default

Das Neves quiere menores tarifas y más vuelos de Aerolíneas para Chubut

El gobernador reveló que la semana que viene se reunirá con Isela Costantini. Lo dijo al recorrer este jueves la obra del Aeropuerto de Trelew.

El gobernador Mario Das Neves planteó que se apunta a precios promocionales para la Península Valdés, por ejemplo, destino turístico que hoy abona pasajes más caros que El Calafate o Ushuaia.

Así lo dio a conocer en el marco de una recorrida por el aeropuerto Almirante Zar de la ciudad de Trelew, cuyas obras de ampliación de pista y remodelación se reactivaron esta semana, tras una paralización registrada el año pasado.

En ese marco, el mandatario no solo habló de la conectividad de la provincia, que a partir de julio sumará másvuelos para Comodoro y Esquel, sino además de las tarifas aéreas que se abonan en la región.

En función de que la semana próxima se reunirá con Isela Costantini, la ex CEO de General Motors que hoy es titular de Aerolíneas Argentinas sostuvo que “el tema fuerte del planteo va a ser el de las tarifas”, una situación que afecta primordialmente a la Comarca VIRCh-Valdés, cuyos destinos ostentan las tarifas más altas del país .