Image default

¿Das Neves podrá esquivar ese tren de frente llamado macrismo?

El gobernador Mario Das Neves afirmó hace pocas horas que llegó a la gestión pública “para cambiar la triste realidad de mucha gente”, esta afirmación es diametralmente opuesta a lo que representa el macrismo, de quien es aliado el gobierno provincial.

Es cierto que todas las provincias necesitan de la Nación, pero no es solo un tema económico, sino político. Hay que preguntarse hasta donde un gobernador puede acompañar a un presidente que llenó de gerentes del sector privado su gabinete, que dice que un funcionario como el ministro Juan José Aranguren es un lujo y que sostiene que “la gente entendió el tarifazo”.

Pero la cuestión es más profunda, es cultural. Quizás Macri tenga buenas intenciones y malos resultados, pero hay que reconocer que mucho no hace para que la gente lo acompañe y si como dijo Das Neves, “todo es por y para la gente”, esa luz al final del túnel que aseguró la vicepresidenta Gabriela Michetti significa el macrismo, puede ser el tren que viene de frente y ahí vendrá la disyuntiva; se esta con la gente o se esta con las corporaciones, que hoy por hoy manejan los destinos de este gobierno.