Image default

Das Neves: “Nosotros no somos de dejar a nadie en la calle”

El gobernador Mario Das Neves se volvió a referir a la dificil situación económica de la provincia durante una recorrida por el puente de El Elsa, junto a la intendente de Rawson, Rossana Artero. “La mayoría de los municipios están en una situación caótica” dijo.

Durante su recorrida, Das Neves “Estamos trabajando día a día y queremos llegar a fin de mes para que se puedan pagar sueldos y aguinaldo, y en ese sentido estamos trabajando” exponiendo la situación en la que Das Neves asumió la gobernación.

Das Neves recorrió hoy junto a la intendenta de Rawson, Rossana Artero, la obra del puente que se está construyendo en la zona de El Elsa, cuya finalización se estima para los primeros días del mes de marzo del año próximo.

Acompañaron al mandatario provincial, el vicegobernador Mariano Arcioni, y el ministro de Ambiente, Ignacio Agulleiro.

Das Neves evaluó la reunión que mantuvo el ministro Coordinador, Víctor Cisterna, con el ministro del interior de la Nación, Rogelio Frigerio, y calificó el encuentro como “excelente”.

Mencionó que esta mañana conversó con el responsable de la cartera de Interior y sostuvo que “hay que tener paciencia, no olvidemos que hace pocos días que asumió el gobierno nacional, pero la predisposición que mostraron es excelente”.

Enlace permanente de imagen incrustada