Image default

Das Neves: “Nadie es imprescindible en política”

El gobernador se refirió a la renuncia anunciada por el diputado Mario Mansilla tras su apoyo a Jorge Ávila para la reelección en el gremio petrolero, Das Neves sostuvo que “nosotros lo sacamos del bloque porque amenazar o hacer solicitadas ¿para qué? Nadie es imprescindible en la política.

El gobernador Das Neves se refirió a la situación del diputado provincial Mario Mansilla, quien anunció su renuncia a la banca como diputado provincial por Chubut Somos Todos, molesto por el respaldo que el gobernador le dio a Jorge Avila en la interna del sindicato petrolero.

“Uno no puede estar en un lugar que no quiere, así que si se quiere ir que se vaya. Hoy habrá siete (diputados) y luego vendrán otros. ¿O se creen que no van a venir otros? Eso de amenazar con renunciar, hacer solicitadas, y en realidad si quiere estar que esté y sino que se vaya”, cuestionó.

“La política es una puerta giratoria, hay intereses, porque algunos van a estar mirando el calendario electoral, que marca. No querés estar en el bloque porque no te gustó una decisión política de quién es el conductor, y tiene una mirada a corto plazo. Adelante, que se vaya, y lo digo con todo respeto. En la anterior gestión se fueron tres; hoy se quedarán siete y luego vendrán otros”, remarcó Das Neves.