Image default

Das Neves: “Marcos Peña cometió un sincericidio”

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, afirmó que solicitó al gobierno nacional que agilicen el pago de los 275 millones de pesos que deben en concepto de construcción de viviendas e indicó que en la reunión con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, “cometió un sincericidio y dijo que estaban lentos, lentos en la reacción”.

“Le pedí a Marcos Peña si podía agilizar ese pago porque teníamos varios proyectos en distintos lugares de la Provincia, porque tratamos de estar en todos los lugares”, señaló el mandatario.

Acerca de lo que denominó “un sincericidio” del funcionario nacional, Das Neves agregó que “pueden estar ágiles en abrirte las puertas, discutir, hablar, en eso no he tenido problemas de decir  lo que he tenido que decir y no tomaron  ninguna represalia del otro lado”.

Pero Das Neves contrarrestó que “en concretar algunas cosas que están pendientes se demoran, hay que hacer mucha gestión” y advirtió que “este es un año muy especial políticamente, así que calculo que por lo menos lo van a poner en segunda el auto”. 

Fuente: DJ