Image default

Das Neves: “Macri me decepcionó”

Se tensaron las relaciones con el gobierno nacional, Das Neves puso un freno, el motivo fue la eliminación de lo reembolsos portuarios.

Mario Das Neves sostuvo que “antes, ahora y siempre voy a defender los intereses de la Provincia”, en relación a los idas y vueltas que mantiene la provincia con el gobierno nacional.

El gobernador cuestionó los dichos al ministro de Agricultura de la Nación, Ricardo Buryaile. “Me duele ver a un hombre de Formosa, que primero tendría que ganarle a Insfrán, que no ganarle a Insfrán evidentemente demuestra pocas condiciones políticas. Estuvo ayer mintiendo, utilizando algunos medios, porque es mentira lo que dijo. Y tenemos los mensajes. Lo que estaba tramitando con Alonso era una cuestión relacionada a la lana”, aclaró.

Para finalizar fue consultado por chubutparatodos.com sobre las últimas palabras del presidente de la Nación, el gobernador fue tajante, aseguró que “Macri me decepcionó” y repitió “no somos aliados de nadie, defendemos los intereses de la Provincia, antes, ahora y siempre, cualquiera sea el gobierno nacional, porque si queremos vivir en un país federal cualquier gobierno nacional tiene que respetar a las Provincias”.