Image default

Das Neves: “Macri desconoce la realidad y hace lo mismo que antes criticaba de Cristina” -Video-

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, fue entrevistado en Canal 26 donde se refirió a sus polémicos dichos sobre el presidente Macri y la presión que está ejerciendo sobre los mandatarios provinciales para que el Senado no sancione el proyecto de modificación del Impuesto a las Ganancias que aprobó Diputados. “Estamos viendo que comienza a operar la disciplina de la chequera”, había deslizado Das Neves.

Das Neves, que se mostró de acuerdo en aprobar el proyecto opositor sobre modificación de Ganancias, fue contundente: “Nosotros necesitamos ponerle plata en el bolsillo a la gente”, por eso confirmó que los senadores de Chubut apoyarán el proyecto que llega de diputados.

“En Chubut al 55% de los trabajadores formales les impacta negativamente el Impuesto a las Ganancias. Hay gente a la que les retienen 9 mil y 10 mil pesos de impuesto a las Ganancias. El sueldo promedio de un empleado público es de 23 mil pesos”, remarcó. Y puso como ejemplo que “solo en el sueldo y aguinaldo de diciembre, la AFIP les retiene 100 millones de pesos”.

“El Gobierno nos dice que si no votamos en contra vamos a perder plata. Los gobernadores tenemos que ponernos los pantalones y dejar de ser delegados del poder central y dejar de aceptar que si no apoyamos tal medida nos vamos a ver perjudicados”, aseveró.