Image default

Das Neves: “La ola amarilla no pudo con los chubutenses”

El gobernador hizo un balance de las elecciones y dijo que “el resultado nos obliga mucho más aún, porque la gente volvió a elegirnos, volvió a confiar en nosotros, pese a la difícil situación”.

Das Neves reiteró que “fue una elección muy difícil, polarizada a nivel nacional, y en Chubut a fuerza de transmitir el contenido de nuestro proyecto integrador la gente rompió esa polarización y decidió acompañar mayoritariamente la propuesta de Chubut Para Todos”.

“Logramos que la mayoría de los chubutenses comprendieran que en esta elección no se discutía Macri o Cristina, acá lo que importaba era elegir a los mejores representantes que pueda llevar Chubut a la Cámara de Diputados de la Nación y por eso agradecemos el acompañamiento a nuestros candidatos”, expresó el mandatario.

En ese contexto, el gobernador agradeció también, además de Arcioni, “a los demás integrantes de la lista, a Rosa, a Sixto, a Virginia Menghini, a Luis Torrijos y al Rafa Williams que acompañaron y trabajaron mucho para que podamos concretar este resultado, al igual que todos los militantes en toda la Provincia”.

Das Neves expresó que “el resultado nos obliga mucho más aún, porque la gente volvió a elegirnos, volvió a confiar en nosotros, pese a la difícil situación, y eso nos obliga a seguir trabajando con firmeza y austeridad para concretar la mejor gestión de gobierno para los chubutenses”.

“Lo dije siempre. Llega un día y una hora que se vota y ahora hay que seguir gobernando, gestionando y tratando que desde Nación comprendan que cuando no estamos de acuerdo en algo lo vamos a seguir reclamando, porque lo que está en juego es la defensa de los intereses de todos los chubutenses”, remarcó.

Por último, el gobernador del Chubut destacó que es “muy gratificante, pese a todas las dificultades y todo el volumen de información del gobierno nacional que, acá en Chubut, los votantes hayan entendido nuestro mensaje y fundamentalmente lo hayan apoyado mayoritariamente”.

“Somos un partido provincial nuevo, con pocos años de vida, y somos el único en todo el país que le pudo ganar a Cambiemos, pese a la ola nacional que existió en toda la Argentina”, concluyó.