Image default

Das Neves: “Los #PanamaPapers también involucra a Chubut”

El gobernador anticipó que se conocerán nombres de dirigentes chubutenses involucrados por cifras millonarias. Dijo que el 27 podría venir a Chubut la ministro de Seguridad, Patricia Bullrich, por anuncios contra la droga.

Das Neves afirmó que próximamente habrá noticias en Chubut con relación a los escandalosos “Panamá Papers” que dieron a conocer un listado interminable de dirigentes de todo el mundo que abrieron empresas off shore en paraísos fiscales. No estaba previsto que lo diera a conocer, pero el mandatario develó a FM Tiempo que aparecerán figuras de la política de la provincia en las listas, aunque no detalló si se trataba de exfuncionarios o personas que se encuentran hoy por hoy desempeñando algún tipo de cargo. “Me lo comentó un periodista nacional y no puedo decir mucho más. Pero va a haber novedades pronto”, dijo Das Neves, que agregó que se trata de un caso “millonario”. Y subrayó al respecto: “No es una cuentita de $ 12.500 pesos. Son varios millones de dólares”.

Sólo se limitó a agregar que “acá todo se sabe, en este mundo globalizado. El que anduvo bien no tendrá problemas, y el que anduvo mal tendrá que pagar sus responsabilidades ante la Justicia”. Así dejó planteada la incógnita.