Image default

Das Neves les avisó a los diputados del FpV que se acabó la “joda”

El gobernador de la Provincia fijó una posición terminante contra los legisladores del Frente Para la Victoria por no querer aprobar la ley de Emergencia Económica. Los catalogó como “vagos” y se avisó que hay prioridades como “la insulina y el oxígeno” antes que los pasajes y los gastos de bloque de los diputados. Además, les recomendó que trabajen al igual que lo hace “toda la sociedad chubutense”.

Molesto por que los titulares de la bancada mayoritaria no acompañarán las modificaciones de la Ley de Emergencia Económica, Mario Das Neves los definió como “vagos”, aunque advirtió que “si se lo tengo que decir a un diputado de mi bloque, se lo digo, habían tres que tenían enero de vacaciones y no se fueron”. En este sentido, el mandatario provincial se preguntó  “cómo es esto, recién asumiste un cargo y ya te vas de vacaciones”.

Estableciendo prioridades y dejando entrever que el plan de austeridad anunciado días atrás también se aplicará en a Casa de las Leyes, Das Neves aclaró que a los diputados que “no van a  tener presupuesto para viajar, pasajes para acá y para allá, ni gastos de bloque”  porque “las prioridades son prioridades, primero está la insulina y el oxígeno y después estará los gastos de bloque”.

En otro pasaje de su alocución se quejó y dijo que “los que hoy tendrían que estar sentados en la Legislatura, que son los responsables de los más de 10 mil millones de pesos de deuda, fueron ministros, son diputados procesados” agregando que “encima exigen a la hora de la ley de emergencia”.

El mandatario concluyó con el pedido de que “sólo les pido que hagan lo que hace el resto de la sociedad chubutense, que trabajen” porque “hacen que trabajan y cobran realmente unos importes  que son vergonzosos”.