Image default

Das Neves le dijo que no a Massa, que le pidió que acompañe a De la Sota en la interna del PJ

Sergio Massa estuvo en la provincia de Chubut visitando al gobernador Mario Das Neves. Lo que fue presentado como “un encuentro político institucional” tenía otra intención por parte del diputado nacional, que Das Neves acompañe a José Manuel De la Sota en una lista para disputar la conducción del PJ Nacional.

Sergio Massa llegó a Chubut acompañado por los diputados nacionales Felipe Solá y Héctor Daer además del presidente del PJ de Córdoba y senador nacional, Carlos Caserio, en representación de José Manuel De la Sota,  y el economista Aldo Pignanelli, ya la presencia de esos nombres era una señal clara.

El comunicado oficial habla de “un importante encuentro político institucional junto a legisladores nacionales por Chubut, legisladores provinciales y funcionarios”, pero lo quechubutparatodos.com pudo recoger es que el verdadero motivo de Sergio Massa, junto a los dirigentes antes mencionados, todos reconocidos peronistas, era convencer a Mario Das Neves para que este accediera a acompañar al ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, en una lista para competir por la conducción del PJ Nacional.

La respuesta del gobernador de Chubut fue contundente “Mi prioridad es la provincia”. Según fuentes massistas, Das Neves sostiene que en este escenario “no tendría sentido competir por un PJ en el cual varios dirigentes fueron cómplices penales de Cristina Kirchner y Amado Boudou, pero sí, como peronista aspiro que en algún momento el justicialismo este organizado”.