Image default

Das Neves: “La gente está preocupada por el hoy, no por el 2019”

El gobernador Mario Das Neves desestimó, una vez más, cualquier especulación por candidaturas. Pidió a los dirigentes “ocuparse de los problemas de la gente”.

El gobernador Mario Das Neves se refirió en duros términos al secretario de Relaciones Comunitarias del municipio de Comodoro, Leonardo Rocha, quien había salido a instalar la candidatura de Linares. Fue luego de encabezar actividades junto al intendente de Trelew, Adrián Maderna, cuando fue consultado por declaraciones del funcionario comodorense lanzando a Carlos Linares de cara a 2019.

Aclaró el mandatario que “esto no es renegar de la política”, pero explicó que “cuando uno aspira a llegar, da la pelea, hace alianzas y demás”. “¿Pero cuando llegás qué hacés?”, se preguntó Das Neves, quien además explicó que «en ese momento tienen la oficina, el celular, la secretaria, el auto y cargaron nafta».

“¿Y ya estás pensando en los próximos cuatro años? No es así. Acá hay que hablar con la gente, caminar la provincia y estar con la gente. Así, entre todos vamos a sacar a Chubut adelante”, concluyó el mandatario provincial.