Image default

Das Neves invitó a Cimadevilla a recorrer la provincia y priorizar los intereses de los chubutenses

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, invitó públicamente al ex senador nacional de la UCR, Mario Cimadevilla, a concurrir -cuando se termine la obra- a la inauguración de la sucursal del Banco del Chubut en Paso de Indios “ya que él quería tirarlo todo con una motoniveladora”, dijo.

Lo invitó públicamente a concurrir cuando se termine la obra a la inauguración de la sucursal del Banco del Chubut en Paso de Indios “ya que él quería tirarlo todo con una motoniveladora” dijo Das Neves.

“Para que vaya a Paso de Indios y vea que hay agua, hay verde y hay diagonales. ¿Qué hizo en 30 años para Chubut? Hablar pavadas. Si ni los radicales lo quieren. ¿Cuánta gente votó en la interna radical? ¿Qué análisis hicieron de eso?”, se preguntó Das Neves.

Según difundió la subsecretaría de información pública, el espacio político que orienta Mario Das Neves “ganó las últimas siete elecciones” en Chubut y enumeró que ello sucedió “en el 2003, 2005, 2007, 2009, 2011, 2013 y 2015, porque en nuestro espacio defendemos a la gente y la gente lo sabe”.