Image default

Das Neves habló sobre Lázaro Báez y de los rumores mal intencionados sobre su salud

Mario Das Neves se refirió a la detención de Lázaro Báez, dijo que “nunca permitimos una sola obra de él, sabíamos lo que era”. También despejó dudas sobre su estado de salud.

Recordó que fue durante su primera gestión que “le tiramos abajo su interés por la Doble Trocha Trelew-Madryn que luego se la dio Vialidad Nacional y la abandonó dejándola inconclusa”. Y remarcó que él mismo denunció públicamente sobreprecios en la licitación nacional.

“Nuestro Gobierno jamás le permitió una obra en Chubut“, recordó el mandatario provincial, y puntualizó que los trabajos de pavimento que la empresa de Báez realizó en Trelew y Comodoro Rivadavia, fueron bajo las intendencias de Gustavo Mac Karthy y Martín Buzzi, con fondos de la Nación en la etapa kirchnerista. Pero en ninguno de los casos se trató de licitaciones realizadas por Provincia.

Das Neves también habló sobre su estado de salud. Sobre esto dijo que “Estoy bien, haciéndome los controles que a diario tiene que hacerse una persona que está en una situación como la mía” y lamentó que “uno a veces no puede entender algunos comentarios que hay, pero siempre existe eso”. Y remarcó que “si hay una cosa en la que siempre fui claro es con mi estado de salud. Lo dije públicamente, le dije a la sociedad cuál era el problema que tenía, y obviamente hay que trabajar, porque como tantos miles de personas que tienen un problema de salud, hay que seguir trabajando, poniendo todo el esfuerzo”.

Respondiendo a las versiones, dejó en claro que “tengo toda la fuerza, pero es inevitable que cada dos por tres tenga algún control, y parece que tengo que estar todos los días presente, porque el día que no estoy empiezan a correr rumores”.

Y concluyó “Yo quiero darle absoluta tranquilidad a la gente, que estoy con todas las ganas, toda la fuerza, y que lamentablemente existen estos comentarios que ya sabemos a veces de quienes vienen, pero no vale la pena hacer algún comentario sobre ellos”.