Image default

Das Neves escrachó a los diputados del FpV: “Cobran $ 160.000 por mes y no trabajan”

El mandatario provincial no dejó pasar el hecho de que los legisladores del Frente para la Victoria no dieran quórum para el tratamiento de las modificaciones de la ley de Emergencia. Producto de esto, reveló que los diputados cobran 160 mil pesos mensuales y volvió a fijar prioridades como la insulina y el oxígeno.

“Que sepa la sociedad que hay 16 diputados que cobran 160 mil pesos y no trabajan”, sentenció Mario Das Neves. En el detalle de la cifra total, el gobernador notificó que está compuesta por ” 0 mil de sueldo, 25 mil de gastos de bloque, 40 de pasajes terrestres,  15 en pasajes aéreos y tickets en combustible”.

Molesto por el no acompañamiento de leyes fundamentales para la provincia, el mandatario aclaró que “tenemos problemas con los  insumos, con los medicamentos, con el oxígeno, con la insulina. Es una vergüenza, que se dejen de joder porque tenemos que ser serios, hay miles de personas atrás que están esperando esto”.

“No voy a decir un golpe institucional, pero estamos gobernando con dos poderes, el Ejecutivo y el Judicial, el Poder Legislativo está de vacaciones”, alertó Das Neves sobre la ausencia de los diputados kirchneristas.

Precisó que estas situaciones “lo fortalecen” porque le producen “más adrenalina” y que lejos de está “de bajar los brazos”.