Image default

Das Neves: “El diputado González debería pedir disculpas a todos los intendentes”

El gobernador Mario Das Neves, afirmó que ocupar una banca en la Legislatura debe “suponer que por lo menos hay respeto por los votantes” y consideró que el diputado provincial del FpV “debería pedirle disculpas públicas a todos los intendentes de la Provincia”. Fue luego de que dijera que los intendentes son “arrastrados, sinvergüenzas, cararrotas y obsecuentes.”

González, sindicalista del gremio de los municipales de Comodoro Rivadavia, acusó a los intendentes de Chubut de ser “obsecuentes y arrastrados” por no acompañar el proyecto de ley de los legisladores K que busca imponer un bono a todos los municipios el pago de un bono navideño a sus empleados municipales.
Das Neves se mostró “sorprendido, ante la falta de respeto de este legislador, no sólo a los intendentes sino a todos los votantes de estos jefes comunales” y advirtió que en el video del legislador que circuló redes sociales y periodísticos “quedó en claro que lo único que buscaba era intentar, porque no lo va a lograr, marcarle la cancha al gobierno provincial”.

Das Neves enfatizó que “González tiene que empezar a respetar a los votantes, porque la gente de cada pueblo, de cada ciudad, eligió a su intendente para gobernar, y él no puede desde un cómodo despacho de la Legislatura Provincial pretender manejar la plata de toda la gente de Chubut”.
“Sino podría renunciar a ser diputado, y postularse como secretario de Hacienda de algún municipio de Chubut. Y ahí cuando reciba los fondos, que se lograron producto del endeudamiento de todos los chubutenses, podría decidir qué hacer. Mientras tanto se debería dedicar a legislar”, expresó Das Neves.

Nota relacionada:

David González trató de “arrastrados y sinvergüenzas” a los intendentes de Chubut -Video-