Image default

Das Neves: “Daniel Taito dejó 41 millones sin imputar de un presupuesto de 124 millones”

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, apuntó ayer contra otro de los organismos del gobierno provincial que, durante la gestión pasada, a cargo de Daniel Taito, “no fue clara” en sus manejos y señaló que “de un presupuesto para el 2015 de 124 millones de pesos, dejaron sin imputar 41 millones de pesos”.

“Por eso es que falta la plata que falta, y sin dudas van a tener que dar explicaciones”, dijo al expresarse sobre los manejos administrativos de la Secretaría de Medios e Información Pública.

Estimó asimismo que la semana próxima se realizará la conferencia de prensa para dar a conocer las situaciones detectadas en el Ministerio de Educación. “Es muy voluminosa toda la documentación a recabar, pero fue un importante festival de irregularidades”, indicó al referirse a la cartera que dirigía Rubén Zárate.

En ese contexto, reiteró que “en Lotería es vergonzoso lo que han hecho, por eso esperamos que haya novedades prontamente de la justicia”.

Respecto de la cartera que conducía Taito, afirmó que “en el año 2015 el presupuesto fue de 124 millones de pesos y dejaron 41 millones sin imputar. Tienen que dar explicaciones, por eso falta la plata que falta”.