Image default

Das Neves apoya el proyecto de Ganancias: “En Chubut estamos acostumbrados a trabajar y no a mendigar”

El gobernador Mario Das Neves ratificó ayer su apoyo al proyecto de Impuesto a las Ganancias aprobado por la Cámara de Diputados de la Nación y advirtió que “en Chubut estamos acostumbrados a trabajar y no a mendigar”, al tiempo que aseguró que “se nos está terminando la paciencia”.

El gobernador Mario Das Neves ratificó su apoyo al proyecto de impuesto a las Ganancias aprobado por el Congreso de la Nación y advirtió que “en Chubut estamos  acostumbrados a trabajar y no a mendigar y se nos está terminando al paciencia”.

Das Neves dijo estar “en absoluto acuerdo con la propuesta del diputado nacional y líder del Frente Renovador Sergio Massa” y recordó que “este tema no es nuevo para mí. Ahora soy gobernador pero ya lo había planteado con claridad cuando era diputado nacional”.

Das Neves dijo que “en la actualidad y como está planteado el impuesto a las ganancias perjudica en mayor medida a los trabajadores de la Patagonia” y que la sanción en Diputados “viene a poner un poco de alivio a un sector de la Argentina que la está pasando muy mal”.

“Yo no confundo las cosas. Peleo por lo que estoy convencido, es un derecho de todos los habitantes de mi provincia. No confronto por confrontar. Pero cuando tocan los intereses de los chubutenses salgo a pelear porque es mi deber como gobernador y porque así lo habilita la democracia. Estoy convencido que este proyecto sobre el impuesto a las ganancias viene a poner justicia sobre el salario de los trabajadores”.

Das Neves agregó que “nosotros no nos vamos a arrodillar. Vamos a estar de pie para defender la dignidad de los trabajadores. Pelear por lo que nos pertenece no es confrontar. Es discutir y cuando en esa discusión surge un beneficio para los que trabajan día a día por una Argentina mejor ahí vamos a estar”