Image default

Das Neves: “A los que hablan de candidaturas les aconsejo que primero piensen en la gente”

El gobernador Mario Das Neves, se refirió a las especulaciones sobre las candidaturas para el 2017. “Es una falta de respecto hablar de esto cuando la gente votó ayer, deberían pensar más en la gente”.

Desde hace un tiempo a esta parte, algunos dirigentes pretenden instalarse mediáticamente y ya discuten las candidaturas para las elecciones legislativas del próximo año.

chubutparatodos.com habló con el gobernador Das Neves sobre esta situación. El mandatario provincial dijo “a los que salen a hablar de candidaturas les aconsejó que primero se formen políticamente, que piensen en la gente” y agregó “tienen que ponerse a trabajar, no a pensar en el 2017 porque la gente está pensando como supera el día de hoy”.

Ofuscado, Das Neves mandó a “trabajar” a los que “especulan con candidaturas a diputados”. En el diálogo, el gobernador dijo que “me siento fastidioso, porque cuando uno abre el diario y ve de reuniones para definir candidaturas, y la gente votó ayer, recién estamos empezando con la gestión”.

“No avalo nada de eso, el tiempo ha sido  muy corto y todavía hay un tiempo largo para caminar” finalizó.