Image default

Daniel Vila: “La Cámpora tiene mala prensa”

El presidente del Grupo América cuestionó habló de política. También cuestionó a la Comisión Normalizadora y pidió cambios urgentes en el fútbol.

Daniel Vila, analizó la actualidad argentina, destacó la relenvancia regional del presidente Mauricio Macri, sostuvo que se terminó el tiempo de Cristina Fernández de Kirchner en la política, pero rescató la militancia genuina de La Cámpora e indicó que “tienen mala prensa”.

Vila vaticinó que la expresidenta Cristina “fue” y agregó que  la argentina kirchnerista”no vuelve”. A su vez, destacó el rol de la juventud militante de La Cámpora y resaltó que “recuperaron el interés por la política”, marcó que “tienen mala prensa” y supuso que “no sabían” sobre los hechos de corrupción K.

El presidente del grupo mediático, en su análisis político, planteó que “Macri es el latinoamérica más importante, el más escuchado, el más respetado y eso abre un camino” para generar y resultados y cambios  positivos en el país. Puntualizó que Macri debe “mirar el conjunto de la sociedad y no solo lo macro”.

Además señaló que la inseguridad, la pobreza y el narcotráfico son los tres ejes prioritarios sobre los que debe avanzar el gobierno de Macri con políticas de Estado. “Hay que cambiar las leyes, rescatar a la buena policía y a la Justicia”, manifestó.

Periodismo militante y Vidal. En Desayuno con Pamela, Vila también indicó que descree del periodismo militante al que calificó de “deformación del periodismo”. Vila también destacó la figura política de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal que “entró en una hoguera” -en referencia a la Provincia- que “es la sumatoria de todos los problemas de la Argentina concentrados”.

Vila resaltó que “tiene buenas intenciones, tiene ideas claras, convocó a todos los sectores y generó políticas de Estado”.