Image default

Daniel Scioli y su clásico papel de desentendido de la realidad

Como históricamente hizo, el ex candidato a presidente se mostró en la ciudad de Mar del Plata, sin ningún tipo de preocupaciones políticas.

Daniel Scioli comenzó el año en Mar del Plata, como es habitual. El ex gobernador bonaerense se mostró tranquilo en la playa y afirmó que su compromiso con la Provincia y el país es “inalterable”.

En dialogo con el programa “De caño vale doble” de Radio 10, Scioli afirmó: “Uno siempre desde su lugar puede contribuir al país. Ahora lo hago desde mi oficina nueva, que es la rambla y La Bristol”.

“Estoy en Mar del Plata, como en todos los años comienzo el año acá. Mi compromiso es inalterable: con Mar del Plata, con la Provincia y con el país”, declaró Scioli, quien describió: “Es un año más tranquilo porque uno no tiene el peso de la gestión y las decisiones del día a día, pero mi voluntad es inquebrantable, yo voy a contribuir”.

En referencia al gobierno de Mauricio Macri, señaló: “Yo voy a seguir luchando por mis ideas, por el camino que les propuse a los argentinos. Yo propuse una alternativa, la gente eligió otro camino y respeto la voluntad popular. Apoyaré lo que crea que está bien y daré mi opinión cuando tenga otras opiniones”.

Para finalizar, aseguró que llamó a Cristina Kirchner para las fiestas y admitió: “Me había preparado como nunca, con mucha responsabilidad, con un programa claro y convencido. Me quedé con todas las expectativas y las ganas de poder llevarlo adelante. Pero yo propuse un camino y la gente eligió otro, yo ahora tengo que tener una actitud constructiva”.

1