Image default

Dalma Maradona se casó con Andrés Caldarelli -Video-

La hija del astro del fútbol tuvo su gran noche el sábado al dar el sí con su pareja de los últimos cinco años. Mirá el video.

Dalma Maradona y Andrés Caldarelli celebran su amor en un lujoso salón de Pilar. La fiesta es soñada, y estuvo organizada por Claudia Villafañe, quien se encargó de hasta el último detalle. Ante la ausencia de Diego Maradona, su madre y hermana la acompañaron hasta el altar. Su sobrino, Benjamín Agüero, fue quien acercó los anillos.

Con 350 invitados, la hija del Diez vive su noche soñada. Ayer le comunicaron a la prensa que no saldrían a saludar ni a posar para los fotógrafos, ya que a su pareja no le gusta la exposición y “no se siente cómodo”.

Micaela Vázquez, Jey Mammón, Nancy Dupláa, Pablo Echarri y Sergio Goycochea son algunos de los famosos que asistieron a la boda del año y se dejaron retratar. Acá te mostramos algunas fotos:

La familia Goycochea.
La familia Goycochea.
Nancy Dupláa y Pablo Echarri.
Nancy Dupláa y Pablo Echarri.
La abuela de Dalma Maradona
La abuela de Dalma Maradona
Lalo Maradona.
Lalo Maradona.
Gladys Florimonte.
Gladys Florimonte.

Luciano Pereyra, uno de los artistas favoritos de Dalma y su mamá, fue el encargado de cantar el Ave María. El músico de Luján no quiso fallarle a la actriz, a pesar de que esta noche tenía fecha en Paysandú, Uruguay.

Según informó el periodista Nicolás Peralta, Damas Gratis, la banda de Pablo Lescano, será uno de los grupos que haga bailar a los presentes. También estarán Los Totora.

Mirá la llegada de los invitados