Image default

Dalma Maradona le contestó a Diego y desmintió sus dichos sobre la boda

El Diez explicó en un audio para “Intrusos” por qué no vino a la boda de su hija y ella salió contestarle sin anestesia. Aquí, los detalles. 

El rum rum mediático que se generó tras el faltazo de Diego Armando Maradona a la boda de su hija Dalma Nerea con Andrés Caldarelli, hoy presenta un nuevo capítulo. Tras los dichos del crack del fútbol mundial en Intrusos, fue la recién casada quien salió con los tacones de punta y disparó contra su padre.

Entre sus dichos, en los que sostuvo que su hija estaba más que avisada sobre su ausencia, El Diez dejó entrever que fue “muy generoso” a la hora de hacerle un regalo a su heredera y su yerno. “Lo de los regalos, está muy clarito. Fijate dónde vivía Dalma y fijate dónde compró ahora. Preguntale a la madre cuánto puso. Es simple esto”, dijo el ex futbolista.

También le pasó factura a los novios por no haber querido cambiar  la fecha de la celebración del pasado sábado en La Herencia de Pilar. “Me dolió la programación, por supuesto. Me hubiese gustado estar con mi hija y entrarla del brazo, orgulloso, como estoy de Dalma”, señaló.

Disconforme con las palabras de su papá, Dalma se comunicó con  Débora D’Amato en Intrusos y además,  manifestó su incomodidad sobre los detalles que reveló el entrenador de Al Fujairah Sport Club.

La hija del D10S, se encargó de desmentir que su padre haya participado en el pago de la gran boda, “Mi papá no pagó un peso del casamiento, pero mi mamá no es la única persona que me puede ayudar a pagarlo”, dijo la actriz, y también dejó en claro que la única vez que pudo comunicarse con Maradona fue cuando viajó a Dubai: “Nunca pude hablar por teléfono”, sentenció.