Image default

Dalma Maradona furiosa por los desbordes en la marcha por Diego

La actriz publicó un fuerte descargo tras tener que retirarse del Obelisco junto a Gianinna y Claudia Villafañe.

Este miércoles, se concretó marcha para pedir justicia por Diego Maradona y tal como habían anunciado, Dalma y Gianinna asistieron junto a Claudia Villafañe. Sin embargo, a pocos minutos de haber llegado al Obelisco, las tres se retiraron agobiadas por la marea de personas que se agolpaban a su alrededor; y ya no se las volvió a ver.

En sus redes sociales, Dalma publicó una serie de posteos en los que criticó duramente al periodismo por su accionar. “Lamentablemente fuimos caminando hasta el Obelisco lo más bien hasta que la prensa se nos tiró encima. Fue imposible seguir avanzando porque la prensa también empezó a empujar a la gente y nos pareció que no era la forma”, señaló en una story la actriz.

“No fuimos a dar notas porque el objetivo nuestro no era ese. Nadie insultó a mi mamá como quieren inventar (todo lo contrario) y no nos fuimos a refugiar a ningún hotel, sino que habíamos dejado nuestros autos en ese estacionamiento”, aclaró la mamá de Roma con respecto a las versiones que señalaban que habían actuado de esta forma.

En una segunda postal, Dalma dio las gracias a sus amigos por haberle “hecho el aguante”. “Gracias a mis amigos que nos acompañaron y gracias a toda la gente que fue genuinamente a pedir justicia por mi papá. Por suerte, no tengo que dar notas para explicar nada porque como todos saben fuimos solo a pedir justicia. Hoy no era el día para nada más”, concluyó.

Dalma Maradona apuntó furiosa contra la prensa por los desbordes en la marcha por Diego: "Se nos tiraron encima"

Dalma Maradona apuntó furiosa contra la prensa por los desbordes en la marcha por Diego: "Se nos tiraron encima"