Image default

Dalma Maradona apuntó contra Matías Morla y lo llamó cobarde

La hija mayor de Claudia Villafañe y Diego Maradona volvió a cruzar al exabogado de El Diez en la red tras enterarse que “está como loco enviando audios”, y lo acusó de cobarde.

No hay paz en torno a Diego Maradona. Así fue su vida, mil en una sola, como jugador y cuando se retiró. Y así será su post mortem, con muchos frentes abiertos por historias de su propia vida. En este caso, la que sigue yendo con todo al ataque es Dalma, hija mayor del matrimonio con Claudia Villafañe: siempre estuvo contra el último entorno de Diego y ella hasta lo responsabiliza en parte por este final a los 60 años.

Dalma fue a la Bombonera diez días atrás, al palco. Y se expresó siempre en redes sociales. Ya había atacado verbalmente a Matías Morla, por un audio que se supone hizo filtrar a través de Jorge Rial, y este martes volvió con todo, llena de bronca: “Matías Morla, tu justicia será social. Mandá audios, pedile a los miserables que te defiendan, Todos saben cómo fueron las cosas. Aparecé vos, COBARDE, Atendeme el teléfono, NUNCA VOY A PARAR”.

Dalma Maradona contra Morla.

Dalma Maradona contra Morla.

Y más:: “Me llaman los amigos periodistas para contarme que Matías está como loco reenviando audios viejos. Si tan amigo decís que sos, dejá de exponerlo rata inmunda (en referencia a un audio que circuló, de Maradona diciendo que no iba a ir al casamiento de Dalma y por qué). Nada te va a dejar bien parado, la única gente que te defiende es la de tu condición”.

Más de Dalma contra Morla.

Más de Dalma contra Morla.

Las dos primeras hijas de Maradona, Dalma y Gianinna, apuntan al entorno en el que se movía su papá por sus últimos problemas y por el desenlace. Más allá de eso, al doctor Leopoldo Luque lo dejaron ir al velorio y también estuvo en el entierro. Pero el “enemigo” es Morla, con quien Diego fue a México, a quien Diego le cedió sus marcas, y de su mano llegó a Gimnasia.

Mientras Luque está observado como por posible homicidio culposo por la Fiscalía de San Isidro, Morla no aparece públicamente. Y se expresó casi en simultáneo con el nuevo ataque de Dalma, con un mensaje a Diego. “Diego querido, donde estés, solo deseo que estés en paz y feliz. Fuiste en tu vida un ejemplo de superación, amor y lealtad. Te extraño mucho, hermano”.

El mensaje de Morla para Diego.

El mensaje de Morla para Diego.