Image default

D`Alessandro: “Nisman se suicidó, pero desnudó una trama de corrupción”

El mediatico abogado y ex diputado provincial, Mauricio D`Alessandro, aseguró que el fiscal Alberto Nisman se suicidó. Defendió a la apartada fiscal Viviana Fein, y sostuvo que “seguramente se han borrado pruebas”.

“Con dolor, yo digo que para mí Nisman se suicidó, pero desnudó una trama de corrupción que ocultó el kirchnerismo deliberadamente”, sostuvo D`Alessandro en una entrevista para el programa “QMZ”, que conduce Marcelo Zlotogwiazda por el canal QM Noticias. El abogado sostuvo que “se han borrado pruebas seguramente, pero la mente humana es difícil y el suicidio tiene cuestiones raras algunas veces”.

Además, el tandilense defendió el trabajo de Fein, quien fue apartada de la causa en diciembre pasado y aseguró que “es una fiscal de carrera”. “Uno la ve en ojotas y en batón mirando la escena del crimen y le resta la profesionalidad, pero es una mujer que ha estado muchos años como fiscal y ha visto decenas de suicidios”, agregó.

“En la práctica, lo que pasó con Nisman pasa en toda investigación de todo suicidio, yo le he visto, he tenido dos casos de suicidio. La gente  dice que ella no supo cuidar la escena, pero ahí cuando llega el policía que está a cargo le dice `se mató señora´, hay como un avance en la investigación que la Policía hace y ahí se terminan borrando pruebas seguramente”, concluyó el abogado.