Image default

Dady Brieva y un nuevo capítulo de la sátira sobre el macrismo -Video-

Se trata del tercer capítulo de una serie que comenzó hace dos meses, donde interpreta a un policía que impide a un hombre – siempre el mismo – hacer referencias al peronismo.

“Esto es una provocación”, se titula el sketch en el que un policía interpretado por el santafesino se acerca a un grupo de vecinos que se queja de una “provocación” que apareció en el barrio.

Sin embargo, uno de los que se juntaron a ver sonríe y le parece divertida la situación, por lo que Dady tiene una charla con él y lo increpa.

“Me parece una linda casualidad“, dice el vecino, a lo que el policía amenaza “me parece una casualidad que vos todavía estés acá“, mientras un vecino se indigna diciendo “¡qué tupé!”.

Al final, puede verse que lo que originó la conmoción es un árbol que parece estar haciendo la “V” de la victoria, símbolo del peronismo.

Recordemos que, en videos anteriores, Dady prohibía a una persona pedir “dos panchos”haciendo la “V”, mientras que en otro “obligaba” a la gente a estar feliz, en alusión a la frase del primer mandatario: “Si fuera cuestión de leyes, saquemos una ley que diga que somos todosfelices“.

¿Te resultan divertidos los videos de Dady?

1
Compartir