Image default

Dady Brieva y La Chipi dieron positivo de coronavirus

Luego de mantener contacto estrecho con un positivo la semana pasada, el humorista y la bailarina se suman a la lista de famosos contagiados.

Un un comienzo de semana triste para la farándula después de conocerse el fallecimiento del emblemático periodista Mauro VialeDady Brieva y Mariela Anchipi “La Chipi” dieron positivo de coronavirus y se encuentran aislados. La información la dio a conocer Ángel de Brito, a través de su cuenta de Twitter, quien además aseguró que el matrimonio se encuentra ‘sin síntomas’.

“Tuvieron un contacto estrecho la semana pasada. Y se aislaron. Primer hisopado negativo, y el segundo hoy les dio positivo. Están sin síntomas #COVID19″, informó el conductor de LAM esta tarde en la red del pajarito azul.

De esta manera, la pareja pasó a formar parte de la gran lista de infectados que se conocieron en las últimas horas entre los que se encuentran Horacio Cabak, Rodolfo Barilli y Claudia Villafañe. Por el momento, ni Dady ni La Chipi presentan complicaciones y atraviesan el virus en su domicilio en perfecto estado.