Image default

Dady Brieva: “Soy kirchnerista a muerte”

El cómico defendió a Cristina Kirchner y aseguró que el movimiento que conduce “es lo más parecido al peronismo”.

Sin temor a la confrontación que podía recibir por parte de la diva de la televisión, sentado a la mesa de Mirtha Legrand, Dady Brieva sentenció: “Soy kirchnerista a muerte”. Y consideró que el kirchnerismo “es lo más parecido al peronismo”.

Invitado al programa de La Chiqui junto a su mujer, el cómico defendió una vez más a la ex presidenta. En ese sentido, volvió a hacer evidente su enojo con Jorge Lanata. Sin nombrarlo, destacó que “hay un periodista que dijo que Cristina era una mierda y una vieja”. Con esas palabras, mostró su desacuerdo con los duros editoriales que suele dedicar el conductor en PPT a la ex jefa de Estado y su gestión.

“Hay que contar las dos películas y hay que contarlas en paralelo”, reclamó el ¿ex? Midachi (el trío volvería a trabajar unido) a la prensa. Y, ante la consulta de Mirtha sobre los hechos de corrupción del gobierno anterior, Dady reconoció: “Yo me manifesté en contra de eso”.

Por otra parte, cuando fue consultado sobre la reacción de la gente en la calle frente a su postura política, Brieva aseguró: “No me dicen nada por ser peronista”. Y agregó: “El peronismo es amplio. Tiene 70 años de historia”, en referencia a una discusión que tuvo con la diputada Graciela Camaño en el mismo programa de televisión.

Al respecto, su mujer, la bailarina y coach del Bailando, Mariela Anchipi, salió a respaldar a su marido: “Él quiere un movimiento depurado y renovado”, resumió la coreógrafa.