Image default

Dady Brieva: “Me parece bárbaro lo que dijo Alfredo Casero”

El Midachi pasó por Intrusos y opinó sobre las últimas declaraciones que el actor disparó contra el Gobierno de Mauricio Macri.

Desde hace un tiempo Dady Brieva y Alfredo Casero son como el agua y el aceite, más allá de ser destacados humoristas y brillar, cada uno con su estilo, en el mundo del espectáculo.

El Midachi, fiel defensor del kirchnerismo y muy crítico del gobierno de Mauricio Macri, se convirtió en uno de los referentes más populares de la oposición.

Mientras que por su parte Alfredo Casero, mentor de la frase “quieren flan”, es todo lo contrario. Pide ver presa a Cristina Kirchner, cuestiona a la corrupción del gobierno anterior y banca con uñas y dientes a Cambiemos. Sin embargo, en su última entrevista, cambió totalmente de opinión.

Palabras más palabras menos, Casero dijo en una entrevista con el programa Terapia de Noticias que se emite en LN+, “Tenemos adelante un gobierno con el culo pesado, con el pecho frío, al que le importa tres carajos y nos ha abandonado a todos los que le pusimos el pecho“.

Consultado al respecto en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) Dady fue contundente en su respuesta y sorprendió, porque lejos de cuestionar a su colega… ¡se puso de su lado!

“No lo había visto, pero me parece bárbaro. Hubo una serie de injusticias de un tiempo a esta parte y no casualmente, sino estratégicamente. Se metieron como referentes a tipos como Pablo Echarri, Fabián Gianola, Alfredo Casero, Juan José Campanella y a mí, como si nosotros votáramos el presupuesto y nosotros no votamos nada. Dejen de matar al mensajero”, se quejó.

Y sugirió una teoría conspirativa de la política y los medios contra las figuras. “Por supuesto que eso es una estrategia y está hecho implícitamente, para meter como que el problema es entre Dady Brieva y Casero. Y no es así. El problema es otro”.

Después Dady contó una anécdota acerca de la desconfianza como regla número uno de los políticos y concluyó con “¿Todos los de La Rosadita que vemos revoleando bolsos, no serán los mismos que van a aparecer dentro de tres años contando cajas con plata en Paseo Colón? Dejemos de matarnos entre nosotros porque es una pelea insalubre, y vayamos por los que están por encima nuestro manejando todo esto de la corrupción”, igualando su postura con la de Casero, aunque estén en veredas opuestas.

Para él (por Casero) fue todo pérdida también, como para mí. Yo no gané un sorete defendiendo al kirchnerismo. Y lo sigo defendiendo y creo profundamente que vamos a volver y ser mejores que antes. Pero mi apoyo es a cambio de nada”, explicó Dady.

Y agregó: “A él le pasa lo mismo. Defiende por convicción, igual que Campanella. Diferente es el periodismo, que algunos se dedicaron a volcar al gobierno anterior y ahora se están dando vuelta de una maneraaaaa”, cuestionó.

Siguiendo en esa tónica de igualarse con Casero, Dady sostuvo que “El gobierno no nos dio respuestas ni a nosotros ni a ellos, que lo votaron. ¡Qué quería la gente? Cristina presa, y ni siquiera le dieron eso. En la cola para el reclamo estamos todos los ciudadanos”.

“¿Pero disfrutaste viendo este video de Casero?”, le preguntó el panelista Damián Rojo. “Noooo, lo mío no es personal con él y te lo peleo a muerte. Estamos todos en la misma cola. Tengo 27 personas a mi cargo y no puedo hacer temporada. Hasta mis hijos trabajan conmigo. Voy a decir ‘les va a ir mal’, pero cuando volvamos ¿qué hago con la deuda que me quedó?”.

Y para que quede clara su postura, explicó que “Nunca lo mío fue personal ni va a ser contra Casero, sino conceptual. Cerraron Buenos Aires Design y vi un montón de señoras rubias cortando Avenida Libertador. Jamás pensé que iba a vivir para ver eso. Pero no me pongo contento. No digo eso de ‘está lindo porque está feo'”, concluyó.