Image default

¿Cuánto costó traer a Al Pacino a la Argentina?

El actor de Hollywood cobró más de medio millón de dólares para actuar en la Argentina. Además, los productores pagaron una fortuna para alquilar el teatro.

Al Pacino se presentó en el teatro Colón con su unipersonal An Evening With Al Pacino. Adrián Suar (con las productoras Preludio Producciones, Nacho Laviaguerre Producciones y Tieless Media) fue quien gestionó la actuación del actor en el mítico teatro. Pero, ¿cuánto costó el arribo de la estrella a la Argentina con este show?

Pacino cobró 600.000 dólares para realizar las dos presentaciones. A su vez, 1.200.000 pesos es lo que salió el alquiler del Colón.

En cuanto al valor de las entradas, indispensables para el recupero de la inversión, los precios van desde 1.500 a 5.800 pesos. En este sentido, los palcos para 10 personas se vendieron a 10.000 dólares, e incluían la posibilidad de sacarse una foto con el actor.

Las entradas para el show del viernes quedaron agotadas, mientas que aún pueden conseguirse algunos tickets para el sábado.