Image default

¿Cuáles de estas figuras vinculadas al kirchnerismo cree usted que pueden ser encarceladas por casos de corrupción?

En un trabajo realizado por la consultora Giacobbe y Asociados se preguntó “¿Cuáles de estas figuras vinculadas al kirchnerismo cree usted que pueden ser encarceladas por casos de corrupción?”, el 72% de los encuestados contestó por Lázaro Báez, el 66,7% mencionó a Amado Boudou, Julio De Vido, con el 59,7%; Aníbal Fernández, con el 59,5%, y Cristina Kirchner con el 59%.

Una encuesta realizada por Giacobbe & Asociados señala que el 59% de los encuestados creen que la ex presidenta Cristina Kirchner podría terminar presa por casos de corrupción.

El primero en la lista es Lázaro Báez, quien ya está detenido en Ezeiza, en el sector para reos comunes. El 72% de las personas que participaron del muestro lo ven condenado por la Justicia.

El ex vicepresidente Amado Boudou, está segundo, con un 66,7%. Le sigue Julio De Vido, ex ministro de infraestructura kirchnerista, con el 59,7%

El 59,5% cree que el ex jefe de Gabinete y derrotado candidato a gobernador de Buenos Aires, Aníbal Fernández, va a terminar encarcelado por corrupción. La lista la cierra Cristóbal López, con el 56,4%.

El muestreo fue realizado con 2.000 casos.

ENCUESTA: EL 59% DE LA GENTE CREE QUE CFK VA A TERMINAR PRESA.