Image default

Cruce entre Mirtha Legrand y Florencia Peña por el “poliamor”

La jurado del “Bailando” habló de su relación con el papá de su hijo Felipe, Ramiro Ponce de León y la conductora no coincidió con su forma de ver las relaciones

Luego de expresar su postura en contra del poliamor, Mirtha Legrand recibió a Florencia Peña en su programa y lo primero que hizo fue hablar del tema.

“¿Cómo salió esto a la luz?”, indagó la conductora, pero Peña esquivó el asunto. “No quiero hablar de eso porque está en manos de abogados”, contestó. Acto seguido, Mirtha le hizo un halago: “yo te veo fantástica”.

“Yo estoy muy bien pero no quiero convencer a todo el mundo de que estoy bien”, aseguró la actriz.

La diva, luego, le dio su opinión. “No es común el hecho de aceptar que otra persona tenga relaciones con tu marido”, le dijo. Peña repitió su explicación de siempre, puntualizó en el hecho de que las mujeres tienen derecho al goce, descartó cualquier tipo de machismo en su pareja y dijo que su mensaje era que “el amor puede ser de muchas maneras”.

Mirtha la entendió pero sobre el final de la charla lanzó punzante: “Que tu marido esté en manos de otra mujer es bravo. Hay que ser muy evolucionado, llegué tarde para eso. Viví mi vida muy bien vivida”.