Image default

Críticas de Mariví y Pablo Das Neves

Pablo y María Victoria Das Neves, aseguraron que la actitud de Meza Evans “es de una bajeza humana que va más allá de las cuestiones políticas”.

El vicepresidente del Banco del Chubut opinó ayer sobre la intención del Diputado Provincial Blas Meza Evans de impulsar un pedido de informes al ejecutivo sobre el estado de salud de Mario Das Neves y en ese sentido expresó que “más allá de las cuestiones vinculadas a la política, como hijo a uno le duele ver que esta gente intente hacer un reality show de la salud del gobernador”.

La titular de la Subsecretaría de Modernización del Estado, María Victoria Das Neves, fue categórica y relacionó a Meza Evans y Di Filippo con personajes “oscuros, tóxicos y llenos de odio”. Reconoció que lo acontecido el jueves en la Casa de las Leyes “me da mucha vergüenza”, y advirtió que esto no se trata de “un Reality Show”.

Aclaró que Das Neves desde el primer momento “comunicó a la población su estado de salud” y no ocultó su enojo porque el Gobernador “ni siquiera está de licencia, no está fuera de la provincia, está trabajando y la gente lo ve trabajando”. En este contexto, envió un mensaje a la Legislatura pidiendo que Di Filippo y Meza Evans “se pongan a trabajar”, porque ambos “le hacen muy mal a la sociedad”.