Image default

Cristina y La Cámpora cada vez más cerca de Massa

La ex presidenta envía al Conurbano a camporistas encabezados por el “Cuervo” Larroque y amigos de Kicillof. Pero el objetivo es acercarse a Sergio Massa.

Cristina Kirchner comenzó a mandar a La Cámpora a hacer actos en las plazas del Conurbano mientras ensaya un acercamiento a Sergio Massa y se postula como candidata.

Siguiendo la nueva línea que comenzó hace semana cuando aseguró en el Instituto Patria que Massa “no es el enemigo, sino uno de nosotros que se fue” y aclaró que “nunca a va ser el candidato del establishment”, Máximo Kirchner se encargó de blanquear en un acto público lo que su madre ya venía diciendo en privado: “El adversario no está en las filas del peronismo, sino en aquellos que quieren avanzar sobras las conquistas de los trabajadores”.

Pero Massa no pica: el líder del Frente Renovador se vio forzado a aclarar que no estaba en sus planes un acercamiento al kirchnerismo.

En la reunión en el Instituto Patria, Cristina también pidió que no le presten atención a lo que dicen los “gurkas” que la acompañan como Luis Delía o el líder de Quebracho, Fernando Esteche. Pero le duró poco.

Ahora, le pidió a los “gurkas” que salgan al territorio. Uno de ellos es el líder de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, que estará en una de las “Plazas del Pueblo” en el partido de San Martín.

Las “Plazas del Pueblo” de San Martín se vienen haciendo todos los sábados a la tarde, en la plaza de Belgrano y Campos. “Desde hace 30 sábados los vecinos de San Martín nos reunimos para comunicarnos, debatir y construir nuevas mayorías”, dice la convocatoria para el acto de Larroque.

Acompañando a Larroque estará un amigo de Axel Kicillof, el concejal por el FPV Hernan Letcher, que fue definido por Guillermo Moreno como “el rubiecito amigo” del ex ministro de Economía.