Image default

Cristina recordó a Chávez

La expresidente Cristina de Kirchner utilizó las redes sociales tras varios días de ausencia para recordar al exmandatario de Venezuela Hugo Chávez al cumplirse el tercer aniversario de su muerte.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, recordó a través de su cuenta de Twitter un nuevo aniversario de la muerte del exmandatario de Venezuela: “A 3 años de desaparición física de Hugo Chávez Frías, venezolano, latinoamericano, hombre de nuestra Patria Grande”, indicó.

“Lo recuerdan hoy quienes con él tuvieron por primera vez un plato de comida, una casa, un auto, un salario justo, educación, dignidad”, expresó Fernández.

“Lo recordamos quienes sabemos que dejó la vida por un pueblo libre y un legado de unidad americana y tal vez estarán alegres los que solamente vieron en él imperfecciones, errores y horrores”; agregó.

“Y sin embargo pudieron con toda libertad oponerse a él, criticarlo, difamarlo y hasta demonizarlo como a tantos otros líderes populares. ¿Algún día alguien se acordará de quienes son capaces de vivir con tanto odio?”, se preguntó la exmandataria.

“Hugo Chávez, recordado por su pueblo con amor enorme e inextinguible como sólo la memoria popular es capaz de profesar”, concluyó.