Image default

Cristina Kirchner a Marcelo Tinelli en “Gran Cuñado”: “Para pagar la luz tenés que vender varios jugadores”

Interpretada por Fátima Florez, la ex presidenta ingresó rodeada de bombos y militantes.

La casa de Gran Cuñado, el ciclo de humor de ShowMatch, tuvo un nuevo eliminado. En esta oportunidad, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner abandonó el reducto político más cómico de la televisión y, como parte de su despedida, brindó un monólogo junto a su hijo Máximo, Luis D’Elia, José Ottavis, Guillermo Moreno y hasta estuvo presente Amado Boudou.

La ex mandataria -caracterizada nuevamente por Fátima Florez- se dirigió a sus seguidores de La Cámpora y dijo que se negará a declarar “porque no compró nada en el free shop”, y que sólo vino a acompañar a su hija Flopy que hablará “sobre las verdades de su Gobierno… en un corto de apenas 20 segundos”.

En medio de su elocuente discurso, Cristina aprovechó también para pasarle factura a Mauricio Macri sobre los recientes aumentos en las tarifas. “Estamos en el segundo semestre y todo sigue igual, ¿pero qué igual si aumentó todo? Marcelo, para pagar la luz vas a tener que vender un par de jugadores de San Lorenzo. Andá apagando las lamparitas. ¡Basta de excusas, pónganse a gobernar, viejo!”, agregó.

Otro que no pasó desapercibido en la noche de ShowMatch fue Máximo Kirchner. La caracterización del diputado por el FpV tomó la palabra y le dijo a Marcelo Tinelli que tiene miedo de quedarse sin trabajo, por eso le llevó su currículum vitae. “Todo mal el segundo semestre, subió la luz, el gas, el transporte, lo único que bajaron fue el cuadro de mi viejo, se va a pudrir todo”, concluyó.

Mirá el video:

Mirá las fotos:
Cristina ShowMatch (1)
Cristina ShowMatch (3)
Cristina ShowMatch (4)