Image default

Crisis en el macrismo: cuestionan fuertemente a Humberto Schiavoni

El presidente del partido Cambiemos Misiones, expresó su malestar con el presidente del PRO nacional, Humberto Schiavoni, por su forma de “conducir”. Sergio Bustos remarcó que “Schiavoni es el único integrante del Pro que está involucrado en la causa Sueños Compartidos”.

“Hay 18 Provincias que están en contra de la presidencia de Humberto Schiavoni”, señaló el dirigente Sergio Bustos, señalando que la reunión que tendrán este sábado 19 en un hotel céntrico de Posadas, será para insistir en el apartamiento de aquel dirigente y analizar un relanzamiento del PRO bajo el nombre de Cambiemos para “competir con expectativas” en las elecciones parlamentarias del año que viene.

Manifestó que la intención es “armar listas sin mezquindades, con personas que no tengan causas en su contra. Creo que lo que nos ha ocurrido es que actuamos con muchas mezquindades. Nos unimos en la campaña anterior para voltear un gobierno nacional y después que lo conseguimos cada uno actuó por su lado y no hubo conducción”.

Graficó diciendo que “hubo concejales electos por el PRO, que no han sido convocados y no son escuchados”. Consideró que esto frena la pertenencia de los referentes.

“De cara al 2017 queremos presentar candidatos que no tengan mochilas del pasado ni causas penales” afirmó. Estimo que las mezquindades y las peleas por los puestos son los que generan más divisiones en el frente Cambiemos, apunto que por consenso deberán elegirse los candidatos a las legislativas.

“No podemos quedarnos en juntarnos para tumbar un gobierno y ahí nos quedamos. Porque eso fue lo que paso, terminaron las elecciones y cada uno salió a jugar por su lado” planteó. Sobre el futuro dijo que “es difícil pedir internas. Los balances del PRO vienen siendo rechazados hace años y eso les limita a recibir fondos”.

Hizo notar que “Schiavoni metió por su cuenta a tres personas en la conducción del PRO de Formosa, que tenían causas penales”. Así está la interna en el espacio del PRO Misiones, cada vez más caliente.

https://www.youtube.com/watch?v=kVbf7cBzzhE

Video gentileza: MOL