Image default

Controversia en YouTube por imágenes de una supuesta base extraterrestre en la Luna -Video-

Imágenes publicadas en YouTube fueron captadas por la sonda espacial estadounidense Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO), destinada a la exploración del satélite natural de la Tierra.

Teorías conspirativas en YouTube. Un video reciente de la NASA ha reavivado las teorías sobre la existencia de extraterrestres. Se trata de un registro de la superficie lunar donde se observa un extraño objeto que permanece en el lugar.
La sonda espacial Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO) captó las imágenes que aún no ha podido ser descifrada por la comunidad científica. Como se aprecia, este es de una geometría particular y luce inamovible.
Ufólogos se han pronunciado al respecto, señalando que se trata de una base extraterrestre construida por algún ser vivo. No obstante, la versión que sostiene la NASA es que se trata de una roca con forma peculiar.
Diversas teorías han aparecido en las redes sociales tras la publicación del video. La mayoría apunta a que se trata de alguna nave que llegó a la superficie de nuestro satélite. Otros, más escépticos, respaldan la versión de la NASA.
El video en YouTube se ha vuelto caldo de cultivo para alimentar la versión de que los extraterrestres están vigilandonos.

Fuente: La Republica