Image default

Continúan con el pedido de solidaridad para con una madre y sus 6 hijos

El viernes pasado se dio a conocer la triste noticia de que una madre y sus seis hijos perdieron todo lo que tenían tras un incendio, por lo que se solicitaba la solidaridad de los comodorenses para poder darle a la familia, algo de lo que perdieron.

Cabe recordar que Marcela Días ocupaba la casa junto a sus seis hijos: Santiago de 2 años, Jazmín de 7, Leonel de 9, Gabriel de 11, Ricardo de 12 y Alan de 15.

Este medio en comunicación con Mariela Mardones, organizadora de la colecta solidaria pudo conocer que pudieron conseguir colchones “y ropa para todos los nenes, cada chico tiene dos camperas de abrigo, es algo estupendo” resaltó.

No obstante a esto, lo que se solicita ahora en una segunda etapa es “chapas, fardos y tirantes. Queremos reconstruirles la casa, ha sido mucha la ayuda de la gente, solo les pedimos un esfuerzo más. También pedimos pañales para adultos para el hijo de 15 años de Marcela, que sufre una discapacidad, para el nene de 2 años pañales XXL y frazadas que no logramos reunir todavía”.

Para todo aquel que quiera colaborar con Marcela y sus hijos se pueden comunicar con Mariela Mardones al 2975146026.

 

Fuente: El patagonico