Image default

Conmovedor homenaje a Pinky y Cacho Fontana en los Martín Fierro de Radio

El locutor y la conductora, quienes conviven actualmente en una clínica de rehabilitación de Palermo, protagonizaron el momento más emotivo de la noche en el Sheraton.

Un momento de gran emoción se vivió en el hotel Sheraton donde se celebró los Premios Martín Fierro de Radio 2018 cuando se homenajeó a la gran carrera radiofónica de Pinky y Cacho Fontana.

“Ustedes no saben lo difícil que es alejarse de un medio que ha sido tan generoso con nosotros”, comenzó diciendo el conductor, justo al lado de la mítica animadora tras ser presentador por Héctor Larrea, otro grande de la radio. “Gracias a todos, desde mi madre hasta la última persona que nos ha dado cariño”, dijo Cacho.

Cuando le tocó hablar a Pinky, Larrea quiso saber si se se sentía cómoda para hablar dado sus problemas de salir. “¿Cómo no me voy a sentir cómoda si la radio y la televisión son los últimos lugares en el mundo donde jamás he miedo?”, aseguró ella, tan elegante como siempre y destacó el centro de rehabilitación donde hoy vivo con Cacho y a su director le dedicó el premio “Este homenaje se lo dedico a él porque si no no estaría acá”, aseveró, provocando una ovación.

¡A pura emoción! El conmovedor homenaje a Pinky y Cacho Fontana en el Martín Fierro de Radio 2018.

Emotivo homenaje a Pinky y a Cacho Fontana en los Martín Fierro de Radio