Chubut Para Todos

Confesión de un intendente de Cambiemos: “Estamos oprimiendo a la clase media”

“Así no podemos seguir más”, enfatizó el jefe comunal de Tornquist en un mensaje escrito en su cuenta de Facebook.

El aumento de los combustibles, que aplicará la mayoría de las estaciones de servicio a partir de este sábado, y que supera el 70 por ciento en lo que va del año, generó reacciones inesperadas en los propios funcionarios de Cambiemos.

Tal es el caso del intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, que utilizó las redes sociales para criticar esta medida económica: “Así no podemos seguir más. Estamos oprimiendo a la clase media y baja de nuestro país”, expresó.

Bordoni, que llegó a la intendencia en 2015, aclaró que no busca sacar los pies del plato, pero criticó al Gobierno Nacional por la inflación: “Se había dicho que por este año no iba a ver más aumentos, y seguimos con aumentos en los combustibles, que afectan directamente y se trasladan a los alimentos”.

El ex bancario utilizó las redes sociales para hacer un llamado de atención al gobierno nacional, y afirmó que son muchos los intendentes que piensan como él, pero que no dicen nada por temor: “Reflexionemos antes de que sea demasiado tarde. Quiero sumar y no restar, pero entendamos que la gente no da más”.