Image default

Concejal del PRO insultó al policía que lo detuvo por manejar borracho -Video-

“Tomatelás, ¿sabés la trompada que te voy a dar?”, gritó Daniel Lewicki a los agentes de policía

Daniel Lewicki, concejal de Avelleneda por el PRO, se peleó con la policía tras ser detenido por manejar visiblemente alcoholizado. La escena fue filmada, y se puede cómo el dirigente se resistió cuando le solicitaron su documentación.
“Soy concejal de Avellaneda, traeme un juez para sacarme de acá”, gritó Lewicki a los agentes para evitar que lo saquen de su auto y lo lleven a una comisaría.
La situación subió de tono y el concejal terminó insultando a los policías. “Ey, traeme un juez, hijo de mil… milico hijo de mil… Me están maltratando”, les gritó.
Luego, antes de que lograran hacerlo bajar del vehículo, el concejal volvió a insultar a uno de los oficiales: “Tomatelás, boludo, ¿sabés la trompada que te voy a dar?”.
El episodio ocurre días después de que Mauricio Colello, secretario general del Ministerio del Interior que conduce Rogelio Frigerio, sufriera un accidente de tránsito en el microcentro porteño mientras conducía con una concentración de alcohol en sangre del doble del límite permitido.
Un concejal de Avellaneda se resistió a un control de alcoholemia.